Cada fan de su empresa en Facebook equivale a 20 visitas a su página web

La gente de hitwise (uno de los grandes en internet en la UK) analizó a varios de sus proveedores, los puso a prueba mirando sus números en Facebook y en su herramienta de búsqueda. La conclusión es que cada fan equivale a 20 visitas extra a la página web.

Se dice que alrededor de 700 millones de usuarios en Facebook no sólo la convierten en la red social más grande de la nube, sino que es un gigante de los negocios

Acá les dejo la info (link libre de virus)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: